Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nacho le pide a Sergio Ramos quedarse en el Madrid

lunes 5 abril 2021, 07:32 AM    Por: Diego San Román

Nacho le pide a Sergio Ramos quedarse en el Madrid

El futuro de Sergio Ramos continúa siendo una incógnita, luego de que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato como jugador del Real Madrid, lo que podría forzar su salida del equipo.

Ramos no estará ante Liverpool en la Champions League, sin embargo, su compañero Nacho Fernández habló al respecto y aprovechó para pedirle que se quede en el Madrid. 

"Es amigo, está mal porque está lesionado y a nadie le gusta estar así en momentos tan importantes. Y menos a él. No sé si ha hablado con el club sobre su renovación. Lo mejor para ambos es que se quede", mencionó en conferencia de prensa previo a la Champions League.

Ramos y la directiva del Real Madrid no han llegado a un acuerdo, debido a que el nuevo contrato busca reducir el salario del defensa, algo que no está de acuerdo y por lo que no han prosperado las negociaciones.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas