Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No te creemos: Valencia explota por declaraciones de Juan Cala

martes 6 abril 2021, 07:09 AM    Por: Diego San Román

No te creemos: Valencia explota por declaraciones de Juan Cala

El Valencia CF se ha prounciado tras la conferencia de prensa del jugador del Cádiz, Juan Cala, quien ha negado haber realizado insultos racistas en contra de Mouctar Diakhaby.

Cala aseguró que todo se trata de un circo mediático que intenta lincharlo, por lo que aseguró que nunca realizó ningún comentario racista, situación que provocó la molestia del club valenciano que de inmediato señaló que no le creen al jugador.

"Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF", señaló el club en un comunicado.

Además, el club señala que cree profundamente en Diakhaby y condena las amenazas realizadas por Juan Cala, sin embargo, no dejarán de luchar para erradicar el racismo en el futbol.

"El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad", explicó el Valencia.

Foto: @Cadiz_CF

 Temas relacionados

Valencia CF La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas