Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Inició la Concachampions con empate en Honduras

martes 6 abril 2021, 07:19 PM    Por: Edwin Santana

Inició la Concachampions con empate en Honduras

La Concacaf Liga de Campeones en su temporada 2021 inició con el empate 2-2 del Marathón de Honduras contra el Portland Timbers de la MLS, en duelo que se realizó en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. 

Brayan Castillo al 39´ y Marlon Ramírez al 68´ marcaron para el conjunto local, mientras el ex de los Pumas y Cruz Azul, Felipe Mora anotó al 35´ y un autogol de Denevan Torres al 59´ decretó el empate para el cuadro estadounidense. 

El duelo de octavos de final de vuelta entre ambos equipos se disputará el próximo martes 13 de abril, en el Providence Park, donde se conocerá al primer calificado a los cuartos de final en la Concachampions.

 

Foto vía twitter: @TimbersFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas