Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea doblega al Porto del 'Tecatito' en Champions

miércoles 7 abril 2021, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Chelsea doblega al Porto del 'Tecatito' en Champions

El FC Porto no pudo ante el Chelsea y terminó cayendo 0-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como parte de la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

En el trámite del partido, los ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 32 con una gran jugada de Mason Mount al recibir de espaldas, dar media vuelta y lanzar un zapatazo para colocar el 0-1.

Fue hasta la recta final del encuentro que Ben Chilwell aprovechó un error del 'Tecatito' para quedar solo frente al arquero, con un amague lo dejó atrás y definió el 0-2. 

Por parte del conjunto portugués, el mexicano Jesús Corona fue titular y jugó todo el encuentro, aunque poco pudo hacer para revertir la situación.

Con este resultado, el Chelsea toma ventaja para el partido de vuelta con dos goles de visita, mientras que Porto deberá buscar remontar el marcador para avanzar a la siguiente instancia.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Chelsea Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas