Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de Champions League se jugará en Portugal

miércoles 12 mayo 2021, 02:29 PM    Por: Diego San Román

Final de Champions League se jugará en Portugal

La Final de la UEFA Champions League ha cambiado de sede, ya no será Estambul la ciudad que albergue el partido entre el Manchester City y Chelsea, debido a la situación sanitaria en Turquía.

Tras una reunión entre dirigentes de la UEFA con el gobierno británico, se optó por cambiar la sede de la final para el Estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal.

La decisión de cambiar la sede del partido se debe a que varios países, incluído Inglaterra, tienen restricciones fronterizas ante el incremento de casos de COVID-19 en el país turco, por lo que no veían accesible jugar en Estambul.

De esta manera será el estadio del FC Porto el que albergue el partido por el campeonato el próximo 29 de mayo, en donde se tiene previsto que se permita el acceso de aficionados.

 

Fuente: New York Times/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Chelsea Manchester City Champions League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas