Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otra vez, disturbios en Old Trafford previo al Man U vs Liverpool

jueves 13 mayo 2021, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Otra vez, disturbios en Old Trafford previo al Man U vs Liverpool

De nueva cuenta, los aficionados del Manchester United protestaron a las afueras del Estadio Old Trafford, previo al encuentro entre los 'Red Devils' y el Liverpool, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

Los fanáticos del United exigen que los dueños de dicho equipo vendan al club, tras formar parte de los 12 conjuntos fundadores de la Superliga Europea, aunque ya se retiraron de esa competición.

Cabe señalar que el encuentro entre Manchester United y Liverpool, se iba a disputar originalmente el domingo 2 de mayo, sin embargo un grupo de seguidores ingresó por la fuerza a Old Trafford e impidió que se realizara el cotejo, mismo que tuvo que reprogramarse. 

 

Foto vía twitter: @ESPNFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas