Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona conquista la Champions League Femenil

domingo 16 mayo 2021, 04:02 PM    Por: Diego San Román

Barcelona conquista la Champions League Femenil

El FC Barcelona no tuvo complicaciones para quedarse con el título de la UEFA Champions League Femenil al imponerse en la final por 4-0 al Chelsea celebrada en el estadio Gamla Ullev de Estocolmo, Suecia.

Los primeros minutos fueron determinantes para el cuadro español, que tomó ventaja apenas al minuto de juego con un autogol de Melanie Leupolz.

Al 14', de nueva cuenta las blaugranas ampliaron la ventaja por la vía de Alexia Putellas por la vía del penal, pero no fue suficiente ya que al 21' Aitana Bommati puso el 3-0.

Unos minutos después, al 36' sentenciaron la goleada con otra anotación de Caroline Hansen que significó el 4-0 definitivo apenas en la primera mitad.

Para la segunda parte, el Chelsea intentó irse al ataque, pero no fue suficiente para poder frenar al Barcelona, sin embargo, no hubo más goles en el partido.

De esta manera, el FC Barcelona conquista su primer Champions League de la historia, dejando atrás una hegemonía del Olympique de Marsella que había ganado las cinco ediciones anteriores.

Foto: @FCBFemeni

 Temas relacionados

FC Barcelona Chelsea Champions League Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas