Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors elimina a River de la Copa de la Liga Argentina

domingo 16 mayo 2021, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors elimina a River de la Copa de la Liga Argentina

El Club Boca Juniors se instaló en la Semifinal de la Copa de la Liga Argentina tras vencer en penales a River Plate, en una edición más del Superclásico argentino.

River Plate se presentó al partido en la 'Bombonera' con 10 bajas sensibles, producto de un brote de coronavirus al interior del plantel informado en días anteriores.

En el trámite del partido, Carlos Tevez adelantó a Boca al minuto 11', suficiente para que se fueran al descanso con la ventaja por 1-0.

Para la segunda mitad, los 'Millonarios' empataron el partido con anotación de Julián Álvarez al 68', por lo que el partido tuvo que irse hasta los penales.

Fue desde los once pasos donde Boca Juniors sentenció el pase, a pesar de que Edwin Cardona falló su tiro al intentar tirar a lo 'Panenka', pudieron salir victoriosos por 4-2, tras dos fallas de River Plate.

Con el triunfo, Boca Juniors avanza a la semifinal, con rival aún por conocer.

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Boca Juniors River Plate Copa de la Liga Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas