Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola vuelve a estar en la órbita del Barcelona

jueves 27 mayo 2021, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Guardiola vuelve a estar en la órbita del Barcelona

El FC Barcelona vivió una de sus mejores épocas en su historia bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, por lo que buscarán unir sus caminos de nueva cuenta.

Tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club blaugrana, se busca una reestructura en el plantel que incluye la salida de Koeman, por lo que buscará que sea bajo las órdenes de Guardiola.

De acuerdo a prensa catalana, Laporta ha puesto en la baraja de técnicos a Pep, sin embargo, son conscientes que será difícil poder volver a contratarlo, debido a que tiene contrato vigente con el Manchester City.

El actual técnico de los 'Citizens' tiene en puerta la final de la Champions League, aunque en caso de ganarla podría salir del equipo al 'cumplir su objetivo', aunque eso no significa que pudiera llegar al Barcelona.

Laporta insistirá en buscar contratar a Pep Guardiola, pero deberá a esperar a conocer una respuesta del técnico al respecto.

 

Fuente: TUDN/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas