Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estoy muy feliz de volver al Real Madrid: Ancelotti

miércoles 2 junio 2021, 11:56 AM    Por: Diego San Román

Estoy muy feliz de volver al Real Madrid: Ancelotti

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, fue presentado de manera oficial como nuevo estratega del Real Madrid por las próximas tres temporadas.

Ancelotti se dijo contento de poder vivir una segunda etapa en el conjunto madrileño, al que le guarda mucho cariño por lo vivido en su primer ciclo, donde consiguió la décima Champions League en la historia del club.

“Quiero dar las gracias al presidente y a toda la directiva, estoy muy feliz de volver aquí, a la que siento que es mi casa. Voy a poner toda mi energía para intentar hacer lo que hemos hecho juntos en el pasado. Tengo muy buenos recuerdos de los 2 años que he estado aquí. Creo que vamos a repetir algo bueno en este nuevo desafío. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid, pero lo hago con mucho gusto y felicidad. Intentaré dar el máximo”, mencionó en conferencia de prensa.

El italiano se dijo consciente de lo que implica dirigir a un equipo como el Real Madrid, pero se dijo listo para dar el máximo en el banquillo.

“Lo afronto con toda la responsabilidad que tengo. Creo que entrenar al Real es una responsabilidad bonita. Cuando estás en el club más prestigioso del mundo se tiene más responsabilidad que en otro sitio. Lo acepto y lo voy a hacer como en el pasado, dando el máximo”, agregó.

'Carletto' se comprometió a realizar un futbol espectacular, pues considera que es la tradición del club y deben de continuar por la misma línea.

“La tradición de este club es jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso. El fútbol ha cambiado. Ahora es más agresivo y organizado y han cambiado algunas reglas. Pero para el Real Madrid el fútbol tiene que ser espectacular, porque es la historia del club y es lo que quiere la afición”, señaló.

Sobre los jugadores de la plantilla, Ancelotti recalcó que le guarda cariño a varios jugadores, pero deberán ganarse su lugar en el equipo con buenas actuaciones.

“Tengo mucho cariño a todos, a Gareth, a Isco, e intento motivar. La motivación es del jugador, tiene que mostrar que se merece jugar en el Real Madrid”, finalizó.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas