Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Feria de goles! Real Madrid empata contra Levante

domingo 22 agosto 2021, 04:51 PM    Por: Edwin Santana

¡Feria de goles! Real Madrid empata contra Levante

Real Madrid empató 3-3 ante Levante, en duelo correspondiente a la segunda jornada de La Liga, que se disputó en el Estadio Ciudad de Valencia.

El conjunto merengue se puso adelante al minuto 5, cortesía de Gareth Bale, sin embargo Roger Martí al 46´ y José Gómez al 57´ le dieron la vuelta al marcador 2-1 a favor del Levante en ese momento.

Vinícius Jr empató el duelo al minuto 73, sin embargo de nueva cuenta los azulgranas se pusieron adelante, en esta ocasión 3-2 por la anotación de Roberto Suárez, pero en los instantes finales del encuentro otra vez el brasileño, Vinícius Jr puso cifras definitivas al 85´.

Con dicho resultado, el conjunto blanco de la capital española registra 4 puntos de 6 posibles en el inicio del torneo, y en la próxima jornada visitarán al Real Betis Balompié. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Real Madrid Levante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas