Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Nacho Ambriz se siente apenado por derrota del Huesca

sábado 2 octubre 2021, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz se siente apenado por derrota del Huesca

El SD Huesca volvió a sufrir una derrota en la Segunda División de España, tras ser remontados por el Tenerife que ganó 2-1.

Al respecto, el técnico mexicano Ignacio Ambriz se dijo apenado con la afición del equipo por el resultado, pues tenían todo para ganar, pero una desconcentración les costó puntos.

“Estoy muy apenado con nuestra gente había hecho muy buena entrada venía ilusionada de ver a su equipo ganando, tuvimos la oportunidad de ganar y por los errores nos empataron muy rápido”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, el estratega mexicano lamentó que los resultados no se estén dando como se esperaba, pero confía en que hay que recomponer el camino.

“Son demasiadas derrotas, no tenía en mente perder 4 partidos de 8, no es grato para la afición y por supuesto para mi. Tenemos que mejorar y poner algo más de nuestra parte”, agregó.

El Huesca marcha en el noveno sitio de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

 

Foto: SD Huesca

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz Huesca Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas