Futbol Internacional

El Superclásico argentino es de River Plate

domingo 3 octubre 2021, 05:07 PM    Por: Diego San Román

El Superclásico argentino es de River Plate

El club River Plate consiguió un nuevo triunfo que les permite seguir como líderes, luego de imponerse 2-1 a Boca Juniors, en una edición más del Superclásico argentino.

Los de Boca sufrieron un duro golpe en los primeros minutos del encuentro, luego de que Marcos Rojo se fuera expulsado por doble amonestación apenas al 15'.

Con la ventaja numérica a su favor, River presionó y consiguió adelantarse en el marcador al minuto 23, con anotación de Julián Álvarez.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Álvarez se hizo presente en el resultado con otro tanto al 43' que significaba el 2-0.

Fue hasta el tiempo de compensación que Boca Juniors reaccionó y recortó la distancia, con un gol de Carlos Zambrano, que sirvió de poco.

Con el triunfo, River Plate marcha como líder del futbol argentino con 30 puntos, mientras que Boca Juniors se ubican en el noveno sitio con 21 unidades.

 

Foto: Twitter @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Boca Juniors Superclásico argentino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas