Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi va de titular ante Brasil

lunes 15 noviembre 2021, 09:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi va de titular ante Brasil

Lionel Messi, sí estará de arranque en el juego ante Brasil por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

“El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo el estratega del equipo Lionel Scaloni ante los medios de comunicación.

Con respecto al juego ante Brasil analizó: “es uno de los más verticales de la convocatoria”. “Será un partido muy lindo, a cancha llena, y esperemos que todos lo puedan disfrutar. Sabemos que es un rival muy complejo, que ya está clasificado, pero nosotros haremos nuestra tarea para también sellar nuestra clasificación”.

“Hoy no vale la pena pensar en la posible lista del Mundial, porque todavía no hemos conseguido el objetivo. Estamos cerca, pero no nos debemos adelantar. Nunca en una Selección se pueden confirmar jugadores con tanta antelación, porque hay casos que pueden elevar su nivel o bajarlo”, advirtió el técnico y remarcó su deseo de jugar con rivales europeos: “Me encantaría, pero hoy no tenemos esa posibilidad. Sería ideal jugar contra España, Alemania o Francia, pero es en vano pensarlo porque la realidad no nos permite jugar contra ellos”.

 

Foto tomada de @Argentina

 

 Temas relacionados

Selección Argentina Messi Copa del Mundo Qatar 2022 Eliminatorias Conmebol Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas