Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y el Betis hunden al Barcelona

sábado 4 diciembre 2021, 11:10 AM    Por: Edwin Santana

Guardado y el Betis hunden al Barcelona

El Real Betis Balompié consiguió tres puntos de oro en su visita al FC Barcelona, en duelo correspondiente a la jornada 16 de La Liga Española, que se disputó en el Camp Nou. 

En dicho encuentro tuvo actividad el centrocampista mexicano, Andrés Guardado, quien fue titular y disputó los noventa minutos con la escuadra verdiblanca, mientras el tabasqueño Diego Lainez se quedó en la banca.

La única anotación del encuentro fue obra de Juanmi Jiménez, quien al minuto 79 mandó el esférico al fondo de las redes y le dio el triunfo a su conjunto.

Con ese resultado, los béticos se mantienen en el tercer lugar de la tabla general, con 30 unidades, mientras los culés son séptimos, con 23 puntos en la campaña. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas