Futbol Internacional

Premier en riesgo de cancelarse por coronavirus

jueves 16 diciembre 2021, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Premier en riesgo de cancelarse por coronavirus

La Premier League atraviesa una serie de complicaciones por contagios de Covid-19, por lo que han solicitado suspender la jornada de este fin de semana.

En total, se han aplazado cuatro encuentros en la última semana, el Brighton & Hove Albion-Tottenham Hotspur, el Brentford-Manchester United, Leicester vs. Tottenham y el duelo que este miércoles tendría que haber enfrentado al Burnley y al Watford.

El entrenador del Brentfordm, ha dicho en una entrevista que reproduce la Agencia EFE que: "Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema. Posponer esta jornada de la Premier y la próxima ronda de la Copa de la Liga le daría a todo el mundo tiempo para desinfectar los campos de entrenamiento y recuperar a los jugadores".

Por ahora la Premier no se ha pronunciado sobre la cancelación de toda la jornada.

 

Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Coronavirus Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas