Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más casos de COVID-19 en La Liga de España

lunes 27 diciembre 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Más casos de COVID-19 en La Liga de España

Los casos de COVID-19 se mantiene activos en La Liga de España, luego de que distintos clubes han reportado casos en las últimas horas.

Entre los clubes con contagios se encuentra el Espanyol, que informó que cinco jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron resultados positivos en las últimas pruebas PCR realizadas.

Los casos de los catalanes se suman a los tres casos presentados por el SD Huesca, así como los seis positivos del Eibar, ambos de la segunda división.

Hasta el momento, La Liga no ha anunciado cambios en su calendario, por lo que todos los partidos de sus diferentes divisiones se mantienen en tiempo y forma, sin tener en mente una suspensión momentánea del torneo.

 

Foto: Twitter @RCDEspanyol

 

 Temas relacionados

La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas