Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

París y Lyon son expulsados de la Copa de Francia

lunes 27 diciembre 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

París y Lyon son expulsados de la Copa de Francia

La Federación Francesa de Futbol, en conjunto con la Liga de Futbol Profesional de Francia, han tomado una decisión respecto al duelo entre el Olympique de Lyon y el Paris FC, que no pudo desarrollarse por problemas con la afición.

El partido que correspondía a la Copa de Francia tuvo que suspenderse en los primeros minutos, luego de que aficionados de ambos equipos se enfrascaran en una pelea en las tribunas, que se extendió hasta la cancha, una vez que los propios fanáticos invadieron el terreno de juego.

Ante los hechos suscitados en el Estadio Charléty, el Comité Disciplinario de Francia optó por sancionar a ambos equipos con un partido perdido, lo que los deja automáticamente fuera de la Copa.

Además, en el caso del Lyon, tendrá prohibida la entrada de público visitante a su estadio hasta el final de la temporada.

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Paris FC Lyon Copa de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas