Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Premier rompe récord de contagios de Covid-19

lunes 27 diciembre 2021, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Premier rompe récord de contagios de Covid-19

La Premier League ha roto el récord del número de contagios en lo que va de la pandemia de Covid-19, sin embargo, la temporada no se detiene.

Las autoridades notificaron que se llevaron a cabo un total de 15.186 PCR entre el 20 y el 26 de diciembre, ya que la liga inglesa ha reintroducido los tests diarios de jugadores y personal. Como resultado de esos tests, salieron 103 casos positivos.

Aunado a esto, la Premier League sacó un comunicado: “Las medidas de emergencia contra la Covid-19 incluyen protocolos como el uso de cubrebocas faciales en el interior, el distanciamiento social, la limitación del tiempo de tratamiento terapéutico o el aumento de las pruebas PCR.

En lo que va de las últimas semanas, la Premier ha cancelado 15 juegos por contagio en los equipos.

 

Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League COVID-19 Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas