Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portero de Juventus se pierde Supercopa por falta de certificado de vacunación

martes 11 enero 2022, 10:23 AM    Por: Diego San Román

Portero de Juventus se pierde Supercopa por falta de certificado de vacunación

La Supercopa de Italia está próxima a conocer a su nuevo campeón, será este miércoles cuando Inter de Milan y Juventus se enfrenten por el título.

Para el partido, la 'Juve' tendrá que realizar modificaciones en su alineación titular, luego de que el portero Wojciech Szczesny se vacunó a destiempo y no llegó su certificado de vacunación.

"Mañana (por el miércoles) juega Perin en la portería. 'Tek' llegará a última hora y existe un protocolo sanitario claro. Todos nuestros jugadores están vacunados, pero él fue el último en hacerlo y no tendrá el certificado sanitario antes de pasado mañana. Si lo recibe a última ahora, irá al banquillo", mencionó el técnico Massimiliano Allegri.

El partido por la Supercopa de Italia se jugará este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de México), desde el estadio San Siro en Milan. 

 

Foto: Instagram @wojciech.szczesny1

 Temas relacionados

Wojciech Szczesny Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas