Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus pierde a Danilo por lesión

lunes 16 octubre 2023, 09:33 PM    Por: Edwin Santana

Juventus pierde a Danilo por lesión

El brasileño Danilo, defensa del Juventus que se lesionó del bíceps femoral del muslo izquierdo en este parón de selecciones, estará de baja cerca de veinte días.

"Danilo, tras la lesión sufrida con su selección, fue sometido hoy a evaluaciones clínicas e instrumentales en las que se detectó una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El futbolista ya ha iniciado el proceso de rehabilitación encaminado a retomar la actividad competitiva", comunicó el club italiano este lunes.

De esta manera, su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, perderá durante veinte días, tiempo estimado de recuperación de este tipo de lesiones, a uno de sus jugadores fundamentales.

Y es que el exjugador del Real Madrid, capitán juventino, es indiscutible para el buen funcionamiento de esta 'Juve' que ahora busca volver a competiciones europeas tras la desastrosa temporada pasada, marcada por la sanción de 15 puntos.

De hecho, Danilo no ha sido sustituido en ningún partido de Serie A esta temporada y, excluyendo este último partido ante Venezuela en el que fue sustituido en el primer tiempo por la lesión, con Brasil jugó 90 minutos ante Bolivia y 84 ante Perú, dando muestra de su gran estado de forma.

El central se perderá, por tanto, los duelos ante el Milan, Hellas Verona y Fiorentina con seguridad. Se espera que su vuelta sea ante el Cagliari el 11 de noviembre para preparar el duelo ante el Inter del día 26.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas