Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agreden con objetos al DT de Colombia tras derrota (VIDEO)

miércoles 2 febrero 2022, 12:57 PM    Por: Diego San Román

Agreden con objetos al DT de Colombia tras derrota (VIDEO)

La Selección de Colombia está en serios problemas de quedar fuera de Qatar 2022, luego de no conseguir los resultados deseados en la eliminatoria sudamericana.

Tras la derrota frente a Argentina, que los deja al borde de la eliminación, la afición no ocultó su molestia en contra del entrenador Reinaldo Rueda.

Al término del partido, mientras el técnico se dirigía a los vestidores, decenas de aficionados mostraron su descontento con los resultados, lanzando objetos para intentar herir al estratega.

A pesar del esfuerzo de los elementos de seguridad, no fue posible evitar que los objetos impactaran a Rueda, sin embargo, no pasó a mayores.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Reinaldo Rueda Colombia Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas