Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frank Lampard se rompe la mano celebrando un gol

viernes 18 marzo 2022, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Frank Lampard se rompe la mano celebrando un gol

El histórico ex jugador inglés, Frank Lampard sufrió la fractura de una de sus manos durante la celebración del gol que le dio el triunfo al Everton en la Premier League.

Lampard, actual técnico del conjunto 'Blue', vivió con intensidad el gol de Alex Iwobi en el último minuto del duelo frente al Newcastle, que les terminó por dar el triunfo de 1-0.

Luego del encuentro, el técnico reveló en conferencia de prensa que durante la celebración de la anotación, sufrió una fractura en la mano, la cual no entiende cómo fue que pasó.

"Me quebré la mano en el festejo. Mis huesos se deben estar volviendo débiles, no recuerdo el momento. No lo noté en el momento pero mientras el partido seguía me sentí un poco dolorido y tembloroso”, mencionó Lampard en conferencia de prensa.

En la actualidad, el Everton lucha por no descender a la segunda división inglesa, manteniendóse en la posición 17 con 25 puntos obtenidos.

Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Frank Lampard Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas