Futbol Internacional

Karim Benzema iguala récord de Di Stefano

sábado 2 abril 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Karim Benzema iguala récord de Di Stefano

El delantero francés Karim Benzema anotó un doblete en el partido ante el Celta de Vigo e igualó a Alfredo Di Stéfano como el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid en la Liga.

Desde su llegada al cuadro merengue, Benzema ya ha marcado un total de 216 goles y solo tiene por delante a Raúl, que marcó 228, y a Cristiano Ronaldo, que logró 312.

El francés marcó su primer gol como madridista en la tercera jornada de la Liga 2009/10 ante el Xerez y desde entonces haa sido pieza fundamental del club. En su palmarés cuenta con 20 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Con estos dos nuevos goles, Benzema ya tiene 24 en lo que va de la temporada en La Liga e iguala su edición más anotadora, la de la temporada 2015/16. El actual pichichi de la competición tiene aún ocho jornadas por delante para superarlo. 

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas