Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' y PSV quedan eliminados de la Conference League

jueves 14 abril 2022, 03:20 PM    Por: Diego San Román

'Guti' y PSV quedan eliminados de la Conference League

El PSV Eindhoven se despidió de la primera edición de la UEFA Conference League, tras haber sido eliminados en los cuartos de final a manos del Leicester City.

Tras un primer encuentro que terminó en empate sin goles, todo debía definirse en la vuelta, donde los ingleses tuvieron mejor juego y lograron imponerse a los holandeses.

En el trámite del juego, el PSV se adelantó en el marcador con una anotación de Eran Zahavi al  27', pero el Leicester remontó con goles de James Madisson al 77' y otro más de Ricardo Pereira al 88' para el 1-2 definitivo.

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular y salió de cambio al minuto 90.

Con este resultado, el Leicester City avanza a la semifinal del torneo, en espera de conocer al rival al que enfrentará por un boleto a la final.

Foto: Twitter @psvespanol

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Conference League .0 Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas