Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund regresa a la senda del triunfo

sábado 7 mayo 2022, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund regresa a la senda del triunfo

Borussia Dortmund regresó a la senda del triunfo, luego de vencer 3-1 al Spielvereinigung Greuther Fürth, en duelo correspondiente a la jornada 33 y penúltima de la Bundesliga.

Con doblete de Julian Brandt al minuto 26 y 72, además de un gol de Felix Passlack al 77' es que las 'abejas alemanas' consiguieron el triunfo en la Trolli Arena, mientras por los locales descontó Jessic Ngankam al 70'.

El BVB 09 registraba dos juegos consecutivos con derrota, en el final de la temporada, lo cual le dio el título de la Bundesliga al Bayern Múnich, y ante ello el Dortmund quedó resignado al segundo puesto de la competencia, mismo que ya aseguraron con 66 unidades.

El último partido para el Borussia Dortmund en la presente edición de la Bundesliga será ante el Hertha Berlín, el sábado 14 de mayo.

 

Foto vía twitter: @BlackYellow

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas