Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves rescatan un punto ante Chelsea

sábado 7 mayo 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves rescatan un punto ante Chelsea

Wolverhampton consiguió un agónico empate 2-2 en el último minuto del encuentro ante Chelsea, en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Premier League, que se disputó en el Molineux Staidum. 

Romelu Lukaku puso en ventaja 2-0 al Chelsea, gracias a un doblete que marcó a los minutos 56 y 58, sin embargo la respuesta de los 'Lobos' se dio por conducto de Francisco Trincao al 79' y Conor Coady al 97'. 

En dicho encuentro tuvo actividad el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez quien disputó los noventa minutos con el equipo licántropo. 

Con el empate 2-2, Wolverhampton se mantiene en la octava posición de la tabla general en la Premier League, fuera de competencias europeas, con 50 puntos, a dos unidades de la zona de UEFA Europa Conference League. 

 

Foto vía twitter: @Wolves 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolverhampton Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas