Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kahn al Manchester City: El dinero no compra los títulos

martes 10 mayo 2022, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Kahn al Manchester City: El dinero no compra los títulos

Oliver Kahn, el Director General del Bayern, le lanzó un dardo al Manchester City, luego de que surgiera que Erling Haaland, ya era jugador de los ingleses, y que está misma semana sería anunciado.

"El Bayern viene dando el máximo en todas las situaciones durante la última década. Naturalmente, nuestras opciones económicas también juegan un rol, pero como podrá ver cada año a nivel internacional, el dinero no compra los títulos. En el Bayern se ha desarrollado una cultura que se transmite de una generación de futbolistas a la siguiente. Eso nos hace muy fuertes. Cada club debe encontrar su camino, nosotros no abandonaremos el nuestro", señaló en alemania.

Hay que recordar que los alemanes, habían buscado comprar al jugador Noruego, sin embargo, el City ganó la partida y pagará lo que el BVB ha pedido por él.

 

Foto tomada de @FCBayernEs

 Temas relacionados

Bayern Manchester City Erling Haaland Oliver Kahn Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas