Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich ficha a compañero de Edson Álvarez

miércoles 11 mayo 2022, 11:27 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich ficha a compañero de Edson Álvarez

El Bayern Múnich no se quiere quedar atrás en el mercado de fichajes veraniego, debido a que han hecho oficial la contratación del defensa marroquí, Noussair Mazraoui. 

Mazraoui es un elemento indispensable en el Ajax de Amsterdam, equipo en el cual se ha hecho de la titularidad indiscutible, desde su debut con el primer equipo en el 2017. 

“Mazraoui ha decidido unirse a nosotros. Estamos en las etapas finales, se ve bien, lo querían los mejores clubes europeos”, dijo el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidži. 

En la presente temporada europea, el zaguero marroquí ha marcado cinco goles y brindado cinco asistencias en 39 encuentros disputados en todas las competencias con la escuadra donde también milita el centrocampista mexicano, Edson Álvarez. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas