Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez anota y rescata el empate para el Ajax (VIDEO)

domingo 15 mayo 2022, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez anota y rescata el empate para el Ajax (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez tuvo un final de temporada soñado en el fútbol holandés, debido a que por tercer juego consecutivo marcó gol con el Ajax. 

En este caso, 'El Machín' se reflejó en el marcador al minuto 87 del encuentro ante el Vitesse, cuando con remate de cabeza, tras un tiro de esquina, el jugador azteca mandó el esférico al fondo de las redes y colocó el 2-2 definitivo en dicho cotejo. 

De esta forma, Edson Álvarez concluyó la temporada 2021-2022 con cinco anotaciones y una asistencia, donde todos sus goles fueron en la Eredivisie, tres de ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas del certamen.

Cabe señalar que con el empate 2-2, el Ajax finalizó la campaña en el primer lugar, como campeón de la Eredivisie, al registrar 83 puntos, dos más que el PSV (81).

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas