Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi se hace viral tras cantar como Luis Miguel (VIDEO)

sábado 11 junio 2022, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

Messi se hace viral tras cantar como Luis Miguel (VIDEO)

El delantero argentino, Lionel Messi se hizo viral en las últimas horas, y no por su calidad dentro del terreno de juego, sino por imitar el canto del artista Luis Miguel, con la melodía 'Tengo todo excepto a ti'. 

Dicha canción es parte de un promocional de la compañía TyC Sports rumbo a la Copa del Mundo, y en él aparece 'La pulga' simulando cantar como Luis Miguel, mientras hace referencia a todos los galardones individuales y colectivos que tiene, sin embargo en su palmarés le falta uno que él desea, la Copa del Mundo.

'Tengo todo excepto a ti' salió a la luz en el año 1990, motivo por el cual en dicha empresa intentaron recrear la atmósfera del video original, con cierto tipo de tomas que parecieran de antaño. 

Cabe señalar que Messi y Argentina buscarán conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022, iniciando su camino en el Grupo C del torneo, junto a México, Polonia y Arabia Saudita. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas