Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Las primeras palabras de Christophe Galtier como DT del PSG

martes 5 julio 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

Las primeras palabras de Christophe Galtier como DT del PSG

El nuevo director técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier se dijo conmovido luego de ser presentado como nuevo entrenador del equipo parisino, donde tendrá como objetivo conseguir la tan ansiada UEFA Champions League para el PSG. 

"¡Estoy conmovido! Tendremos que trabajar todos juntos para hacer feliz a la gente. Si acepté este puesto, es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes", dijo Galtier en conferencia de prensa. 

Así mismo, el entrenador de 55 años de edad habló sobre el significado que tiene para él dirigir una plantilla plagada de estrellas mundiales, como Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé, entre otros elementos del Paris Saint Germain. 

"Es un privilegio tener una plantilla de este nivel. Jugadores de talla mundial. Debemos tener un proyecto común sin compromiso alguno", añadió el nuevo estratega del cuadro parisino.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas