Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund ya tiene al reemplazo de Haaland

jueves 7 julio 2022, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund ya tiene al reemplazo de Haaland

Después de algunas semanas de concretar la venta del atacante Erling Haaland al Manchester City, Borussia Dortmund ya fichó a quien llenará el hueco que dejó el noruego. 

Por medio de sus redes sociales, las 'abejas alemanas' hicieron oficial la llegada del delantero francomarfileño, Sebastien Haller, quien procede del Ajax de Ámsterdam. 

El elemento de 28 años de edad llamó la atención del Dortmund luego de la brillante campaña 2021-2022 que registró, con 34 goles y nueve asistencias en 43 enfrentamientos con el Ajax. 

Esta será la segunda aventura de Haller en su paso por la Bundesliga, luego de militar con el Eintracht Frankfurt durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. 

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas