Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich ficha a De Ligt a cambio de 80 millones

domingo 17 julio 2022, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich ficha a De Ligt a cambio de 80 millones

El FC Bayern Múnich ha llegado a un acuerdo con la Juventus por el traspaso de un futbolista, que llegará para reforzar la defensa de los alemanes.

Apenas a sus 22 años, el neerlandés Matthijs de Ligt dejará el conjunto italiano para unirse al Bayern, a cambio de 80 millones de euros, en uno de los fichajes más caros en la historia del máximo campeón de la Bundesliga.

De Ligt aceptó la propuesta salarial de conjunto germano, por lo que firmará un contrato que lo vinculará hasta junio del 2027.

El holandés llegó a la Vecchia Signora en julio de 2019 procedente del Ajax, desde ese entonces, disputó 117 partidos y anotó ocho goles, además de ganar la Serie A, la Supercopa de Italia y la Copa Italia.

 

Foto: Twitter @Juventusfc

 Temas relacionados

Matthijs de Ligt Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas