Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona anota gol en su regreso a Portugal (VIDEO)

domingo 24 julio 2022, 02:44 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona anota gol en su regreso a Portugal (VIDEO)

Portugal es una tierra que se le da a la perfección al atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, muestra de ello es lo que sucedió hoy en su regreso a dicho país. 

'Tecatito' anotó el gol con el cual la escuadra de Andalucía tomó la ventaja 1-0 en el duelo amistoso donde enfrentan al Sporting Lisboa, en la cancha del José Alvalade, un recinto al cual solía acudir el mexicano cuando Porto visitaba al Sporting. 

La jugada del gol de 'Tecatito' nace de un error del guardameta de la escuadra portuguesa, quien falló en uno de sus pases y se lo envió a un elemento del Sevilla, que de forma inmediata contactó al mexicano.

Dentro del área y tras hacer una recepción dirigida es como el ex del Porto envió con su pierna derecha el esférico al fondo de las redes, para así inaugurar el marcador al minuto 14 en dicho encuentro amistoso. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas