Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale vuelve al Real Madrid (FOTOS)

viernes 29 julio 2022, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale vuelve al Real Madrid (FOTOS)

El atacante galés, Gareth Bale se reencontró con el Real Madrid, durante la gira que realiza la escuadra merengue por la Unión Americana, sitio en el cual ahora juega Bale.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto blanco de la capital española compartió una serie de fotografías en las cuales se aprecia a Bale en el entrenamiento del Real Madrid, conviviendo con algunos de sus excompañeros. 

Bale dejó al Real Madrid en el vigente periodo de fichajes para recalar en los Estados Unidos con Los Ángeles FC, sitio en el cual ya debutó como goleador al marcar en el enfrentamiento entre LAFC y Sporting Kansas City.

Cabe señalar que Real Madrid se encuentra realizando trabajos de pretemporada en Estados Unidos, donde mañana jugará ante la Juventus. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas