Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton debuta a aficionado y marca gol (VIDEO)

sábado 30 julio 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Everton debuta a aficionado y marca gol (VIDEO)

El Everton tuvo un emotivo duelo amistoso ante el Dinamo de Kiev, donde más allá del resultado, destacó que los ingleses tuvieron un emotivo acto con uno de sus más fieles seguidores.

Se trata del hincha Paul Stratton, que a sus 44 años de edad recibió la oportunidad del técnico Frank Lampard para que jugara unos minutos en el duelo de pretemporada, pues sus buenas acciones lo unen con el club ucraniano.

Stratton ingresó en los minutos finales del partido, para lanzar un tiro penal que terminó en gol, aunque no formó parte del resultado del partido, significó un emotivo momento para los aficionados presentes.

La razón por la cual se le permitió al fanático tener dicha acción, se debe a su soliradidad con el pueblo ucraniano, pues se viralizó en meses anteriores que Paul viajó a Polonia para repartir suministros alimentarios a Ucrania, luego de la invasión de Rusia. 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas