Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Por esta razón Arsenal envió a Marcelo Flores a la Segunda División de España

viernes 5 agosto 2022, 12:14 PM    Por: Edwin Santana

Por esta razón Arsenal envió a Marcelo Flores a la Segunda División de España

La salida del atacante mexicano, Marcelo Flores del Arsenal para ir en condición de préstamo al Real Oviedo de España causó muchas dudas sobre el porqué de ello, sin embargo el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta aclaró la situación, al asegurar que únicamente la cesión del jugador se debe a un proceso de formación. 

“Exactamente eso, que se siga desarrollando. Creo que la evolución que ha tenido en el último año ha sido muy positiva. Es verdad que la diferencia en nivel de competitividad entre la Liga Sub 23 y la Premier es enorme y necesitábamos exponerlo en otro contexto diferente“, dijo Arteta en entrevista con Sopitas. 

De igual forma el estratega de los 'Gunners' sentenció que Marcelo Flores deberá de mostrar su mejor versión en el Real Oviedo de la Segunda División Española para que el Arsenal tome una decisión sobre su futuro al término de la campaña 2022-2023. 

“Tiene experiencia a nivel internacional con la selección y lo que tiene que hacer ahora es demostrar cada semana ese nivel competitivo, ese talento que tiene y al final de temporada decidiremos qué paso damos con él", manifestó el entrenador del Arsenal.

 

Foto vía twitter: @RealOviedo

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas