Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid le pasa por encima a la Juventus

domingo 7 agosto 2022, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid le pasa por encima a la Juventus

El Atlético de Madrid cerró su pretemporada con un a contundente goleada de 4-0 sobre la Juventus de Turín en JTC Continassa de Turín.

En el trámite del partido, los colchoneros fueron amplios dominadores, pues en la primera mitad se adelantaron con un doblete de goles de Álvaro Morata al 10’ y 43’, aunado a un penal fallado por Joao Félix al 40’.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta el español Morata se hizo presente para sentenciar su hat-trick al 62’, posterior al gol los madrileños realizaron distintos cambios en la mayoría de posiciones.

Ya en los minutos finales, Matheus Cunha se encargó de poner el 4-0 definitivo al 90’, para así dejar tendido al rival.

Atlético de Madrid debutará en La Liga el próximo 15 de agosto enfrentando al Getafe, mientras que Juventus ese mismo día se medirá al Sassuolo en el arranque de la Serie A.

Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas