Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' marca doblete de goles con el Galaxy

domingo 4 septiembre 2022, 09:24 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' marca doblete de goles con el Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández continúa con buen paso con LA Galaxy, donde este domingo fue pieza fundamental para el empate de 2-2 ante Sporting Kansas City.

Fue apenas al minuto 4 del partido cuando 'Chicharito' recibió un pase dentro del área, avanzó un par de metros y con un derechazo mandó a guardar el balón al fondo del arco rival para el 1-0.

 

Para la segunda parte, Kansas City había remontado el marcador para ponerse al frente por 1-2, sin embargo, de nueva cuenta Hernández Balcazar apareció por parte de los angelinos, para marcar el tanto del empate por la vía del penal al 88', para así colocar el 2-2 definitivo.

De esta manera, en lo que va de la temporada 2022 de la MLS, 'Chicharito' ha colaborado con 14 goles y dos asistencias, ubicando al Galaxy en la octava posición de la clasificación con 39 puntos, cerca de zona de playoffs.

Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas