Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Una leyenda del Barcelona llegaría a la MLS

jueves 22 septiembre 2022, 09:07 AM    Por: Edwin Santana

Una leyenda del Barcelona llegaría a la MLS

La MLS busca dar un nuevo golpe de autoridad en cuestión de fichajes de calidad mundial, debido a que la Liga de Estados Unidos se convertiría en el nuevo destino de la leyenda del FC Barcelona, Sergio Busquets.

Reportes del Diario Sport de Barcelona dan por hecho que al final de la presente temporada europea, Busquets abandonará al cuadro blaugrana por la vía de la agencia libre, y su próximo equipo estaría en la MLS.

Dicho medio también anticipa que el equipo más interesado en el fichaje del centrocampista español de 34 años de edad es el Inter de Miami, conjunto del cual es dueño el ex futbolista, David Beckham. 

Cabe señalar que Busquets es de los pocos jugadores que aún forman parte del Barcelona que consiguió los tripletes en los años 2009 y 2015.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas