Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Ronald Araújo al quirófano y se perdería el Mundial

lunes 26 septiembre 2022, 11:34 AM    Por: Diego San Román

Oficial: Ronald Araújo al quirófano y se perdería el Mundial

El defensa uruguayo Ronald Araújo será sometido a una operación para tratar la lesión que sufrió en el duelo amistoso ante Irán, misma que pone en riesgo su participación en el Mundial.

Aunque en primera instancia se preveía que Araújo podría recuperarse en los próximos meses, fue necesario rectificar que el jugador requiere pasar por el quirófano para evitar complicaciones en el futuro.

"Será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku", mencionó el Barcelona en un comunicado.

La recuperación de dicha lesión es de un periodo de 4 a 6 semanas, aunque los tiempos permitirían que estuviera en el Mundial, dependerá de la evolución para determinar si estará en condiciones físicas de poder exigirse al nivel de una Copa del Mundo sin riesgo a una recaída.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronald Araújo FC Barcelona La Liga Uruguay Copa del Mundo Qatar 2022 FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas