Futbol Internacional

Luka Modric vuelve lesionado con el Real Madrid

miércoles 28 septiembre 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Luka Modric vuelve lesionado con el Real Madrid

Real Madrid también sufrió las consecuencias de la Fecha FIFA, debido a que su centrocampista, Luka Modric regresó con problemas musculares después de la actividad que registró en los últimos días. 

Reportes de Mundo Deportivo señalan que Modric tiene una lesión muscular que lo tendría fuera de las canchas por los próximos diez días; sin embargo ello no ha sido confirmado por la entidad 'merengue'.

Modric tuvo actividad en los últimos dos cotejos de Croacia en la UEFA Nations League, donde en total disputó 180 minutos de juego, colaborando con un gol para que su selección avanzara al Final Four del certamen. 

Cabe señalar que el centrocampista de 37 años de edad registra nueve enfrentamientos disputados con el Real Madrid, en todas las competencias de la presente campaña. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas