Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli presentan jersey de Halloween (FOTOS)

viernes 30 septiembre 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli presentan jersey de Halloween (FOTOS)

El Napoli de Italia, conjunto donde milita el atacante mexicano Hirving Lozano, presentó un nuevo jersey con motivo del próximo Halloween. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra napolitana dio a conocer su nueva vestimenta, la cual tiene al color azul celeste como base, aunado a que en la zona baja aparece el color negro, por medio de murciélagos que se presentan también en la zona de las mangas. 

El cuello redondo y el final de las mangas también se ubican en color negro, lo cual contrasta con los patrocinadores del Napoli en ese jersey, que son blancos y rojos. 

Cabe señalar que en este momento el Napoli es líder de la tabla general en la Serie A, con 17 unidades, mismo número de puntos que el Atalanta.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas