Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Champions League le deja un lesionado al Barcelona

martes 4 octubre 2022, 05:21 PM    Por: Edwin Santana

La Champions League le deja un lesionado al Barcelona

La derrota ante el Inter de Milán en la tercera jornada de la UEFA Champions League le salió 'muy cara' al FC Barcelona, debido a que más allá del resultado en contra, también registraron un futbolista lesionado en ese cotejo.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la escuadra culé dio a conocer que el zaguero danés, Andreas Christensen sufrió una lesión que lo podría dejar fuera de competencia para los siguientes enfrentamientos.

"El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el conjunto blaugrana en sus redes sociales. 

Christensen ha disputado seis enfrentamientos en la presente temporada con los blaugranas, tres en La Liga y tres en la Champions League.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas