Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado y el Betis mandan en la Europa League

jueves 6 octubre 2022, 05:13 PM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado y el Betis mandan en la Europa League

El Real Betis Balompié continúa con paso perfecto en la UEFA Europa League, debido a que venció 2-1 a la Roma, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos del torneo, que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. 

Paulo Dybala al minuto 34 puso en ventaja a la escuadra italiana, con un gol de penal, mientras la remontada de los béticos se dio por conducto de Guido Rodríguez al 40' y Luiz Henrique al 88'. 

En dicho cotejo tuvo actividad el centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien inició como titular y disputó 75 minutos hasta salir de cambio. 

Con la victoria, el Real Betis se ubica como líder del Grupo C en la UEFA Europa League, con nueve unidades de nueve posibles, mientras la Roma se encuentra en el tercer puesto, con tres puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas