Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Champions está siendo cruel con nosotros: Xavi Hernández

miércoles 12 octubre 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

La Champions está siendo cruel con nosotros: Xavi Hernández

El FC Barcelona estuvo a punto de sufrir un nuevo descalabro en la UEFA Champions League, de no ser por un agónico gol de Robert Lewandowski que valió el 3-3 frente al Inter de Milan, pero que aún así complica el pase a los octavos de final.

Luego del empate, el técnico Xavi Hernández dijo tener sensaciones amargas por no poder desempeñar su mejor versión de futbol, por lo que calificó el torneo como 'cruel'.

"Hemos concedido mucho en la segunda parte. La primera ha sido otra vez excelente. Esta siendo cruel desde Múnich, pasando por Milán y hoy también. Hemos merecido más, pero esto es la Champions. Debíamos hacer el partido de la primera parte, con esa intensidad y ritmo. Hay que remar para adelante”, dijo Xavi en conferencia de prensa.

En cuanto al resultado que puso a sufrir al Barcelona, reconoció que se debió a que no hicieron el trabajo adecuado desde la defensa.

“El fútbol es un juego de errores y hoy no hemos defendido bien. En la primera parte ha sido excelente la intensidad. Teníamos que seguir y hemos pagado caro los errores. Errores muy graves que nos ha costado el partido”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas