Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez rompe el silencio tras fichaje fallido con Chelsea

sábado 29 octubre 2022, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez rompe el silencio tras fichaje fallido con Chelsea

El futbolista mexicano Edson Álvarez estuvo muy cerca de dejar al Ajax para convertirse en jugador del Chelsea, luego de que en el pasado mercado de invierno recibió una oferta por parte del club inglés, pero que no se pudo concretar.

El interés de los 'Blues' llegó el último día del mercado, por lo que no hubo tiempo suficiente para que el Ajax buscara un reemplado, lo que provocó que no se concretara la transacción, dejando una sensación amarga en el 'Machín', que por primera vez habló de lo ocurrido.

"Por supuesto que hubo interés por parte del Chelsea. Nadie esperaba que hiciera otra oferta. Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte. No podía hacer nada más. No tenía un jugador en mi posición. Por supuesto que luché hasta donde pude. Yo tampoco quería hacer eso demasiado", dijo Edson Álvarez en entrevista con ESPN NL.

"Estoy muy decepcionado por eso. Pero estoy convencido de que algún día otro gran club vendrá por mí. Este invierno, o en verano. Por ahora solo puedo concentrarme en el Ajax", añadió sobre lo sucedido.

En aquel momento el Chelsea puso sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros por Edson, lo que generaría una importante ganancia al Ajax que solo pagó 15 millones por el mexicano, pero los neerlandeses priorizaron lo deportivo antes que lo económico, por lo que no dejaron ir al canterano americanista.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas