Futbol Internacional

Mexicana Tatiana Flores ficha con el Real Oviedo

martes 8 noviembre 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Tatiana Flores ficha con el Real Oviedo

La futbolista mexicana Tatiana Flores se convirtió en nueva jugadora del Real Oviedo Femenino de España, al que llega tras culminar su etapa con el Chelsea.

Por medio de un comunicado, el conjunto asturiano le dio la bienvenida a la jugadora de 17 años que arriba en calidad de préstamo.

Cabe destacar que la hermana de Marcelo y Silvana no podrá tener actividad con el club hasta que se abra el mercado de fichajes, pues no están permitidas las incorporaciones hasta dicho momento.

Tatiana ha pertenecido a las canteras del Arsenal y del Chelsea, la jugadora juega como Internacional con la selección de México, habiendo participado con los combinados sub16, sub17 y sub20 y yendo en la prelista de los Mundiales Concacaf sub17 y sub20, habiendo participado recientemente en el Mundial Sub17 que tuvo lugar en India.

Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Tatiano Flores Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas