Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Edson, Ajax empata y se aleja del liderato

miércoles 9 noviembre 2022, 03:10 PM    Por: Diego San Román

Sin Edson, Ajax empata y se aleja del liderato

El AFC Ajax sufrió para poder rescatar un empate de 2-2 ante el Vitesse en actividad de la Eredivisie, en un resultado que los aleja del liderato. 

En el trámite del juego, los de Ámsterdam abrieron el marcador apenas al 6', cuando Dusan Tadic abrió el marcador para el 1-0, pero el empate llegó al 25' por la vía de Million Manhoef.

Para la recta final, el Vitesse logró tomar la ventaja al 74' también con gol de Manhoef que valía el 1-2, sin embargo, al 79' Lorenzo Lucca rescató el empate para el Ajax.

En dicho encuentro, el mexicano Edson Álvarez no jugó por suspensión debido a acumulación de tarjetas, mientras que Jorge Sánchez ingresó de cambio al 73'.

La igualdad deja al Ajax en el segundo lugar de la clasificación con 29 puntos, uno por debajo del PSV Eindhoven que marcha como líder con 30 unidades.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivise Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas